Seleccionar página

Servicios de diseño gráfico en Girona y Barcelona

Todo lo que necesitas para potenciar tu marca

Descubre nuestros completos servicios de diseño gráfico y branding

En líquidestudio contamos con un amplio abanico de servicios de diseño gráfico y branding. Todos ellos orientados a hacer que las marcas de pymes y autónomos destaquen sobre su competencia. Porque en un mundo donde la información publicitaria nos avasalla a diario, es primordial contar con una imagen cuidada.

En primer lugar, contar con especialistas del branding te puede ayudar a tomar perspectiva. Te asesoraremos en todo momento para que entiendas la importancia de llevar a cabo un proyecto de branding para tu identidad coporativa. En muy poco tiempo contarás con una imagen adaptada a los nuevos tiempos y tan acorde con tu empresa que serás absolutamente reconocible.

En segundo lugar, de un proyecto de branding podemos extraer todas las aplicaciones para tu marca. Sí, el logotipo es el corazón de tu identidad de marca, pero hay mucho más, desde la papelería al diseño publicitario, el diseño web, y un largo etcétera. En función de tu empresa, tu sector y tus productos o servicios necesitarás unos trabajos de diseño u otros.

servicios de diseño gráfico

Contacta con nuestra agencia de diseño gráfico

Puedes llamarnos en horario comercial o dejarnos tus datos para que te contactemos nosotros.

*Campos obligatorios

Nuevo campo

14 + 9 =

Leer la política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos || Responsable: líquidestudio | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario: líquidestudi Terceros: tus datos no se comunicarán a terceros salvo por necesidades legales. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

Servicios de diseño gráfico y multimedia para pymes y autónomos

Branding

El branding es conocido como el proceso mediante el cual se construye una marca. Sin duda, el branding es mucho más que un simple logotipo. Para que el público identifique tu marca fácilmente, el trabajo de un especialista en branding es hacerla memorable. El proceso para crear una estrategia de branding es complejo pero apasionante.

Imagen corporativa

El diseño de papelería corporativa cimienta la identidad visual corporativa de toda la empresa. Y, cuando se ejecuta correctamente, se logra transmitir la personalidad de la marca a cualquier cliente. Además, lo hacemos desde soportes tan diferentes como son las tarjetas de visita, un papel de carta o carpetas de empresas personalizadas, por ejemplo.

Creación de logotipos

El logotipo es el corazón de la identidad corporativa de una marca. Es el elemento que expresa su personalidad inequívocamente y la pieza que abandera la comunicación corporativa. Y, aunque su carácter es simbólico, su poder es inmenso. De tal manera que es uno de los mayores activos de las compañías.

Diseño editorial

Diseño, maquetación y composición de publicaciones. En líquidestudi somos profesionales en el diseño editorial de revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos. Con el diseño editorial dotamos de expresión y personalidad al contenido. Es la mejor forma de atraer la atención de los lectores de una publicación.

Publicidad gráfica

La publicidad gráfica es la comunicación visual efectiva con la que buscamos un retorno comercial directo. Y siempre a partir de una buena comunicación y el impacto visual. Según cada necesidad trabajaremos distintos soportes ya sean online, offline, gran formato, etc. Desde líquidestudi te asesoraremos de forma profesional.

Packaging

El packaging es la parte del diseño gráfico que pone el foco sobre el embalaje de los productos. Tiene como objetivo atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. La presentación de un producto es fundamental, tanto, que puede determinar que el producto sea un éxito o un fracaso.