Seleccionar página

Zuku

Proyecto de Branding

Welcome to the Succulents’ House

Zuku es una nueva marca que se dedica a la venta de plantas suculentas. A diferencia de sus competidores, ofrece una amplia variedad de especias y complementos de esta planta.
Zuku es un negocio online y se comunica con sus clientes a través de las redes sociales y la página web. El cliente es principalmente femenino. Mujer de 25 a 55 años que desea decorar su casa con un estilo de planta que no sea difícil de cuidar y que visualmente sea atractiva. Hay tantas variedades que invita al coleccionismo y cuidarlas puede llegar a convertirse en un estilo de vida.

El proceso conceptual

Con Zuku hemos trabajado toda la identidad de marca: Naming, logotipo, packaging, redes y tienda online. Es importante para nuestra tipología de negocio que seamos activos en nuestros soportes digitales. Nuestro target son muy activos en las redes y es un sitio que nos permite obtener un buen feedback con el cliente y aprender mucho acerca de sus preocupaciones o necesidades. 

La implementación en el diseño

El reto era conseguir una imagen elegante pero no aburrida. Divertida pero sin ser infantil. Femenina pero sin excluir el entorno masculino. Moderna, pero que traspasara las modas. Y todo esto con gran contenido estético.