Seleccionar página

SquidRocket

Proyecto de Branding

Comunicación online y offline para pymes.

 

Si eres una pequeña empresa o Pyme y necesitas una buena comunicación, SquidRocket es tu mejor opción. Crean estrategias de comunicación y marqueting digital. Su valor principal es que trabajan con presupuestos pensados especialmente para pequeñas empresas.  

El proceso conceptual

El logotipo construye a partir del concepto de energía. Concepto que va ligado directamente a potencia y dinamismo. También se destaca un gran ojo que nos evoca visibilidad.
Para posicionar la marca, es muy importante diferenciarse y destacar por encima del resto.
Ya que en el entorno web se habla un lenguaje moderno y digital, nosotros proponemos volver a los orígenes de la modernidad, donde hubo una gran revolución social, como por ejemplo, el momento en que el hombre pisó la luna y la gente iba de «guateques».

El sector digital está sobre explotado con el mismo lenguaje plástico, los mismos iconos, el mismo código gráfico … Todo el mundo utiliza las mismas formas, los mismos colores. DEBEMOS SER LA DIFERENCIA. Esta propuesta gráfica, que va mucho más allá del logotipo, nos permite posicionarnos en un entorno donde somos los más divertidos, los más originales y por tanto, los mejores.

La implementación en el diseño

Trabajamos la gráfica en 2 línias plásticas, la ilustración y la fotografía. Siempre usamos elementos que nos recuerdan a tiempos pasados pero con un lenguaje actual. El gris, el negro y el naranja son los colores que nos ofrecen una gran presencia corporativa. Los textos divertidos y atrevidos son la base de un diseño fresco y dinámico.

www.squidrocket.cat