Seleccionar página

Nord

Proyecto de Branding

Nord, somos espectáculo.

 

La extensa experiencia de Nord Produccions les permite crear y desarrollar cualquier tipo de espectáculo. Equipan técnicamente cada producción según las necesidades sin dejar de lado los pequeños detalles que hacen que lleven el show a un máximo nivel.
A lo largo de la historia de Nord, el equipo ha crecido de forma constante como una comunidad de entusiastas del sonido y la iluminación. Hoy en día tienen una gran experiencia y un equipo muy cualificado para asumir cualquier reto que se les proponga.

El proceso conceptual

El reto en el proyecto de Nord era posicionar una nueva marca dentro del sector de producciones de espectáctulos. Sabíamos que podrían entrar con fuerza ya que era un momento de cambios y tenían mucho espacio para introducir elementos técnicos que ayudarían a diferenciarse de las grandes empresas ya existentes cómo las pantallas led y el uso de las nuevas tecnologías. Nord era un equipo joven y con una gran motivación para destacar, nuestra tarea era representar esta fuerza y impacto que sin duda aportarían a este mercado.

La implementación en el diseño

Sin dudarlo, creamos un logotipo con una tipografía gruesa que nos ofreció un fuerte impacto visual y lo acompañamos de un isotipo que refleja claramente el mundo del espectáculo y que goza de un alto grado de dinamismo, seguridad y que se expande en el espacio. Con estos conceptos seguimos trabajando todos los elementos que forman actualmente su identidad corporativa.