Seleccionar página

La Burrata

Proyecto de Branding

Mucho más que una pizzería.

 

La Burrata es un restaurante donde se puede degustar los típicos platos de la cocina italiana y se pueden comprar productos de gran calidad con D.O. para poder cocinar y disfrutarlos en casa.

El proceso conceptual

Queríamos darle una imagen joven y dinámica sin abandonar las raíces tradicionales que nos ofrecen sus productos de calidad importados desde Italia. Teníamos que trabajar la marca en un entorno de calidad pero sin abandonar los conceptos: producto natural,  fresco y asequible para todos los bolsillos. 

La implementación en el diseño

Para La Burrata utilizamos un color cálido y dinámico para acercarnos a una audiencia relativamente joven. El logotipo lo construimos con una ilustración clásica para recordar un producto tradicional y lo contratamos con tipografía moderna y industrial para darle la identidad real del negocio que representa.  Todas las aplicaciones gráficas de la marca las trabajamos en un entorno limpio y con cierto toque minimalista para acentuar el concepto de producto natural sin añadidos. Lo que ves es lo que hay. Bene placito!