Seleccionar página

Tu empresa de diseño en Girona y Barcelona

Branding por un mundo mejor

En líquidestudi encontrarás la tu empresa de diseño de confianza. Tanto pymes como autónomos pueden mejorar su imagen de marca si le dedican el esfuerzo necesario. Las empresas de branding como la nuestra sabemos cómo sacar el máximo del diseño para llevaros a otro nivel. No lo dudes, trataremos tu imagen como si fuera nuestra.

}

Horario: L-V de 9:00 a 20:00

C/ Llers 6, Figueres, Girona

Desde nuestras oficinas en FIgueres damos cobertura a clientes de toda la provincia de Girona y Barcelona. Dentro de nuestros servicios de branding se incluyen proyectos integrales de creación o rediseño de marcas pero también diseño editorial, publicidad gráfica, papelería corporativa y diseño de logos. Además contamos con servicios especializados de diseño de packaging, ilustración, diseño web y motion graphics.

Si quieres darte una vuelta por nuestros servicios o proyectos de diseño realizados, date una vuelta tranquilamente por nuestra web. Queremos ser tu empresa de diseño y eso merece su tiempo. ¡Te esperamos!

Contacta con nuestra agencia de diseño gráfico

Puedes llamarnos en horario comercial o dejarnos tus datos para que te contactemos nosotros.

*Campos obligatorios

Nuevo campo

8 + 1 =

Leer la política de privacidad.

Información básica sobre Protección de Datos || Responsable: líquidestudio | Finalidad: respuesta a tu solicitud de información. | Legitimación: consentimiento del interesado. | Destinatario: líquidestudi Terceros: tus datos no se comunicarán a terceros salvo por necesidades legales. | Derechos: rectificación, portabilidad, cancelación, oposición y olvido. | Información adicional: consulta nuestra política de privacidad.

Si buscas una empresa de diseño gráfico en las provincias de Girona o Barelona, no lo dudes y contacta con líquidestudi.  Podemos decir con orgullo que nos hemos enfrentado a todo tipo de desafíos en esto del branding y el diseño gráfico. Pero siempre hay una salida, una idea, una chispa que se enciende y nos ilumina.

Nuestros profesionales están deseando enfrentarse a tu proyecto de diseño. Porque cada proyecto es un reto y a nosotros ¡nos encantan los retos!